lunes, 21 de septiembre de 2015

MARIAMULATA EN LA ETERNA PRIMAVERA


Como cierre del II Festival Infantil de Literatura, 1 docente, 2 agentes educativos de Mariamulata y 7 niños y niñas ganadores del Concurso de Narración Oral y Escrita, realizaron un viaje a Medellín durante 6 días y 5 noches con todos los gastos pagos, con el fin de realizar un recorrido por la escena educativa, artística y cultural de esta ciudad, disfrutando de maravillosos y didácticos lugares como el Parque Explora, el Parque Norte, el Parque Arví, el Parque Juan Pablo II (Aeroparque, Panaca Viajero, Espectáculo Travesía), el Zoológico Santafé, el Museo del Agua y el Centro interactivo del Tesoro.
En palabras de los niños, durante esta divertidísima aventura “montamos en avión… nos hospedamos en un cómodo y bonito hotel… comimos muchas cosas deliciosas y aprendimos muchísimo”, gracias a la generosidad de los señores Jorge Valderrama, Álvaro Rojas, Álvaro Fonseca y Rodrigo Villa. En la ciudad los viajantes se movilizaron en metro, pudiendo acceder a todos los espacios mencionados, gracias a la cortesía de doña Claudia Márquez, primera dama del Distrito de Medellín.
Una de las vivencias más significativas fue el encuentro con los promotores, niños y niñas del Club de Lectura del Parque Biblioteca España, con quienes se compartió una jornada de intercambio de experiencias, a través de juegos creativos en el Parque Biblioteca de San Cristóbal. Gracias a María Cristina Álvarez y los esperamos el próximo año en el Tercer Festival para recibirlos en Rincón del Mar!!! 

3 comentarios:

  1. Felicitaciones me alegro enormemente por ustedes. :D

    ResponderEliminar
  2. Orgulloso de pertenecer a un lindo proceso como este! Felicitaciones por seguir cosechando buenos frutos para la comunidad de Rincón del Mar.

    ResponderEliminar
  3. Son una riqueza invaluable para nuestra región, estas experiencias son inolvidable hacen vivir el sueño de muchos.
    Felicitaciones MARÍA MULATA. Su trabajo es hermoso y excelente, estas experiencias perduraran en nuestra mente y en nuestro corazón.
    Gracias por formar seres humano con conciencia de bien y progreso.

    ResponderEliminar