viernes, 18 de marzo de 2016

Estamos "Patas Arriba" con nuestro Tercer Festival!!

"Patas Arriba" es la propuesta pedagógica puesta en marcha en la Biblioteca Mariamulata Lectora para fomentar la lectura, despertar la acción imaginante y lograr textos literarios creativos con los niños y niñas de todos los espacios de aprendizaje del proceso.

 
Es así que en 2016 la Biblioteca está más activa que nunca... contamos con Carolina López y Fabio Polanco, dos amigos, creadores y formadores, amantes de la literatura, que nos acompañan en esta aventura a lo largo del año, buscando mejorar la lectura y la escritura en los chicos y que el Festival sea una vitrina de exhibición de todos los procesos.
Talleres de redacción con el Club de Lecto-escritura de Mariamulata
Escritura creativa en la Institución Educativa de la comunidad vecina de Sincelejito
Lectura en voz alta en los Hogares Infantiles Comunitarios de Rincón del Mar
Jornadas de entre-aprendizaje con docentes
Contaremos también con la presencia de Amalia Low, escritora, música e ilustradora dedicada al público infantil, quien es también nuestra amiga cercana y estará compartiendo con nosotros su nueva producción literaria: "El corazón de la Tierra".
Amalia Low
En la coyuntura del Festival, Mariamulata busca potenciar sus frentes de acción y avanza en la capacitación de los facilitadores y la participación activa de sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario